Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2004, 01:50   #1
piu7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 50
piu7 está en el buen camino
Red face problemas con chip duo2

hola amigos,me dedico a la electronica y tengo experiencia de 22 años con soldadores,bueno digo esto porq para tocar la ps2 mas vale saber soldar.
el caso esq me decidi a instalar un chip y me vendieron el duo 2,( la verdad no se si es un buen chip o no,pues mi trabajo es otro y no estoy muy al dia en estas cosas)el caso es q me baje los manuales para la ps2 de como isntalarlo,la ps2 es una 30004 de 8 tornillos,por lo q deduje q es una v4,ademas el esquema del chasis me coincide con esta y con las demas no,bueno una vez instalado y montada la play fuy a probarla y no logro q se vea los discos piratas,el disco original si lo reconoce perfectamente,pero le he probado de play1 y psx y no los veo.
para psx ley un manual q decia q tenia q meter el disco y en estambai encender la play cn el reset pulsado hasta q se encendiera la luz azul del boton de espulsion y asi lo hice y parece q empieza a cargar pero hay se queda no hace nada mas,a veces me pone loandig como q esta cargando y asi se queda todo el tiempo ,alguien podria ayudarme,gracias.
piu7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE