Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2004, 11:40   #1
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
Manual Basico ALT-DVB con la skystar 2

Manual Básico para hacer funcionar el ALT-DVB con la skystar 2

Os bajáis el programa de la pagina [url]http://sattv.narod.kz/download.php?view.57[/url] (4.14 mb.)
Esta en ingles.

Lo hago funcionar con una skystar 2 + windowx XP home con service pack 2
Ordenador pentiun 4 a 3 ghz y tres satélites Astra, Hotbird y Hispasat.

Creas un directorio y lo descomprimes ejecutas el archivo Register_DvbSource.bat para registrar el filtro dvdsource.ax

En la carpeta satfiles dentro hay otra carpeta que se llama transponders os aconsejo que
actualicéis la lista de tranponders.

Lleva dos exe yo utilizo el AltDVB.exe ejecutáis el programa y pulsa el Botón de la izquierda que pone Setting, en hardware interface seleccionas deviceSS2.dll marcáis todo lo de abajo con el signo de verificación menos el ultimo. le das al OK y sales de esta pantalla.

Pulsáis el botón devices y luego en la pestaña Directshow, en main graph file yo tengo puesta SS2_BasicGraph.GRF y le das al botón SET en pip graph file SS2_IV_EL_VMR9.GRF y también le das al botón SET sal de la pantalla pulsando la x pequeña de la esquina superior derecha.

Pulsáis el botón satélite y seleccionáis el satélite que queráis por ejemplo Astra
1B/1C/1E pones el curso encima de satélite y le das al botón GOTO se te pondrá el
Circulo de color verde, le das al botón derecho del Mouse i se abrirá una ventana,

Pulsa el botón Ku linear, en diseqc switch 1 en type seleccionas none si solos vas hacer servir un satélite le das al botón save y sales de la pantalla le das al botón scan se te abrirá otra ventana si todo a ido bien arriba de la ventana veréis el indicador de nivel de señal y calidad.

Pulsas el botón select, seleccionas all transponders y pulsa el botón SCAN cuando allá finalizado le das al botón update, si te da error sales del programa entras de nuevo y vuelve a scanear los canales, es bastante rápido.

Si utilizas mas de un Satélite en diseqc switch 1 en type seleccionas commmitted, en LNB
seleccionas el nº del lnb que corresponde al diqsec que tienes conectado, por ejemplo astra LNB1,le das al botón save le das al botón GOTO le das a SCAN y si ves el marcador de nivel que se mueve le das a scan.

Para los otros satélites tienes que hacer lo mismo en diseqc switch 1 seleccionas el LNB que corresponde al otro satelite, por ejemplo LNB2 para el hotbird y lnb3 para hispasat.

A mi me funciona de esta manera, aunque el programa no es muy estable, a veces no responde tienes que salir y volver a entrar, es muy completo tienes la posibilidad de ver dos canales a la vez. y esto es todo, suerte.
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE