Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2004, 12:31   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ahora yo sigo el manual con las instrucciones para ver el FullX. Conseguís el S2EMU y los adds del S2EMU (en su versión 1.08) podéis echar un vistazo en [url]http://www.satnet.ch/file/index.php?action=savelanguage&language=en[/url] .

Esto debe contar con los siguientes archivos que deben ir:
S2emu.dll --> Carpeta Plugins
S2emu.ini --> Carpeta Plugins
s2_hash_0064.bin --> Carpeta Raiz (la primera donde está el Altdvb.exe)
s2_mt_0064.bin --> Carpeta Raiz
s2_hash_0065.bin --> Carpeta Raiz
s2_hash_0070.bin --> Carpeta Raiz
s2_mt_0065.bin --> Carpeta Raiz
s2_Mt_0070.bin --> Carpeta Raiz
SoftCam.Key --> Carpeta Raiz

Después debéis conseguir el plugin del SHL, cuyos archivos son:
shlcrypt.dll
shlcrypt.ini

Es posible que los traiga, en caso contrario los buscais y lo metéis en la carpeta plugins.

Una vez todo esto apañado sintonizais el FullX (Astra 19.2 11508000 V 22000).
Le dais a Plugins, seleccionais 184 y os asegurais que no está puesto el multipids. (Me parece que para uno de los 2 hace falta, que alguien me corrija porque yo así solo consigo ver el FullX2-M)

Bueno pues si lo habéis hecho todo bien os debería funcionar. Un complemento al manual que creo que venía bien
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir