Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2004, 14:23   #7
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
sius, por cosas japos no hay problema (aparte en la x tengo selecctor de zona je je je) pero el euroconetor de la tele que me da mas calidad siempre me saca todo en color, lo que pasa es que en es que en esta tele los 2 son negros (pero bueno, eso depende del fabricante, si quiere distinguir uno del otro) el problema es que este que da mas calidad al cabo de un rato hace que la imagen baile un poco (a veces bastante) para los lados (como una ondulacion, no uniforme, usea que en el perfil se ve como si fueran muchas S)

Puede ser mas parasitario que otra cosa pienso yo, ya que el conector en si de la consola casi que lo descarto por que en el otro conector de la tele va de lujo (pero se ve peor por que tiene menos calidad) y a vr si con el lateral de RCA funciona mejor... pero el problema es que el advance scart cable de microsoft trae euroconector, pero no rca, y el original, no trae salida optica, que la necesito para conectarlo al deco del 5.1.

a ver como lo soluciono je je je lo suyo sería comprarme un proyector y jugar a la consola con el proyector je je je pero se me escapa el presupuesto

salu2 y hasta otra, y muchas asias.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir