Tema: Me Piro.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2004, 10:46   #1
ermanolo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 21
ermanolo está en el buen camino
Me Piro.

Tras intentar ayudar a un compañero del foro en este hilo :
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=247859[/url]

Recibo un privado del moderador diciendome que he intentado hacer compra-venta en dos ocasiones y que si vuelve a ver otra me banea.

Ya le he comentado en otro privado que en ningun momento he hablado de precios, ni de compra-venta, y que tampoco he dicho ni donde estoy (del mundo), ni teléfono, ni nombre, ni nada de nada, de manera que yo entiendo que no hay compra venta, ni tan siquiera la intención de hacerla (no me interesa).

Si algo hay que me moleste es que cuando estás intentando ayudar a alguien, venga otro y te amenace con expulsarte de aqui o de allá o de banearte, y antes de que esto ocurra, YO ME PIRO.

En los casos en los que he podido he intentado contestar a la gente para ayudar o tratar de ofrecer mi ayuda y mi experiencia en informatica de 20 años, ahora bien, como parece que al señor moderador le molesta dejaré de hacerlo.

Señores, ha sido un placer estar con todos ustedes y ya nos veremos en otros foros.

Ah! y un saludo muy especial al sr. tresnanos, que si sigue asi solo tendrá en el foro gente que haga preguntas y nadie que las responda.

Saludos a todos. . ermanolo
ermanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE