Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2004, 21:21   #1
dolores
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 52
dolores está en el buen camino
no hay dispositivo de sonido

hola,compañeros .me he bajado de internet el windows media 10 y no puedo escuchar nada,veo audio pero no se oye nada ,supongo que he hecho una delas mias,me pone esto
No hay ningun dispositivo disponible para instalar los diispositivos mezcladores,vaya al panel de control haga click en impresoras y otro hardware y a continuacion haga click en agregar lo hice y agrege un fax?
esto pasa cuando pico en todos los progamas -acesorios-control de volumen
cuando pico en una cancion me sale esto El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. en fin espero vuestra ayuda,ha¡ se me olvidadaba no me sale el altavoz en la barra de herramientas(bandeja de entrada) y que tenia varios progamas de musica y los tire a la ...................... y con ellos los codec me baje los de elisoft pero esto nu furula
,He instalado el CD de la tarjeta de sonido,se trata de una CREATIVE y nada de nada,me baje de internet los dreivers para la tarjeta de sonido que es una SIS 7012 AUDIO DEVISE,y al intentar instalarlos me sale lo sigiente.
UpdateDriverForPlugAndPlayDevices -536870397 no se lo que es buscando por google me encontre con unos cuantos Alemanes que tienen el mismo poblema,pero no dan solucion que puedo hacer?si bajo otro reproductor me pasa lo mismo,alguna solucion,muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos...
__________________
jnn
dolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir