Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2004, 12:48   #1
atapuerca
Usuario Activo
 
Avatar de atapuerca
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 20
atapuerca está en el buen camino
Debate sobre Tarjetas Graficas

Hola a Todos, cada día me convenzo mas de que los foros son como un día de pesca, hay que salir mil para solo triunfar en uno, y este post lo ratifica:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=256423[/url]

una referencia tan simple como la nexus esta a tantos euros, ha desencadenado un debate de lo más interesante, bueno, pues siguiendo al hilo del post referenciado, voy a abrir otro debate, pensemos en el escenario que yo propuse, y que al hilo de las contestaciones, me confirma que es bastante generico, donde nuestro PC, ya no es solo una herramiento de trabajo, sino que lo hemos convertido en el centro multimedia del hogar, en mi caso, prescindo de DVD sobremesa, he aparcado mi viejo equipo de musica, nunca me compre decodificador ni Play Station, en cambio, con mi PC en los ratos libre, juego (Ej: Call of Duty), veo mis pelis en Divx, sin importarme la versión existente en el momento ni codecs ni na de na, escucho musica mp3 por 6 altavoces, y además veo las emisiones de TV Satelite con mi SS2, evidentemente, no me limito al despacho en sí, sino que indistintamente lo puedo visionar en un monitor TFT 17" que en la TV del salón, ya que la he conectado via salida S-video / Euroconector (salida de la Tarjeta Grafica / Entrada TV) el PC y la TV.

Mi PC posee una nvidia FX5200, pero soy consciente de que la calidad de esta tarjeta en lo que se refiere a la salida TV que es en lo que quiero centrar este debare es muy justa, he oido que lo mejor de lo mejor es Matrox, pero poseen poca memoria, y estoy convencido de que andará justita en juegos, por ello abro debate...

¿Cual es a tu modo de ver la Grafica con mejor equilibrio entre calidad de la TV Out para una TV convencional (no sirve DVI ya que seguramente la que tenga buena salida S-video posea tambien DVI), capacidad de memoria, proceso etc..etc.. para nuestro PC multimedia?

Saludos y haber en que queda este Post
__________________
atapuerca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE