Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2004, 23:21   #1
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
Lector/gravador Dvd No Rula Bien

Hola a todos:

tengo un problemilla que no se resolver, asi que acudo a vosotros por si teneis alguna idea.

el caso (no estoy del todo seguro) es que creo que el tema viene desde el pasado viernes, que instale el programa regcleaner y me puse a limpiar el registro, operacion que no pude concluir porque el programa casco y como no pude hacerlo funcionar bien, lo desinstale.

A lo que iba, el lector no lee datos (word, excel, pdf, etc) sin embargo si reproduce musica, no he probado video. Es raro el tema porque cuando introduzco un cd con datos , los lee pero cuando picas para abrir el fichero, no lo hace y dice el programa que "el nombre o ruta de acceso al documento no es valido, pruebe lo siguiente: compruebe los permisos para el documento o la unidad. Use el cuadro abrir para buscar el documento" y aqui me pierdo, la unidad es "D" y los permisos para el documento no entiendo que quiere decir, en cualquier otro pc se lee y abre sin pegas el citado cdrom.

He intentado actualizar el controlador, pero esta actualizado...al parecer.

Otra cosa. cuando se introduce un cd con datos tampoco funciona el boton de extraer, tengo que reiniciar y en el proceso de arranque pulsar el boton del lector/grabador y asñi consigo extraerlo.

saludos a todos
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE