Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2004, 20:46   #6
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Pues esto a mí...

...se me escapa.

Dices que "He realizado la siguiente prueba y tampoco reconoce los datos, ya q el disco lo reconoce pero me dice q lo formatee.

1º Apago ordenador desconecto el disco esclavo----enciendo nuevamente
2º Apago reconecto el disco esclavo y enciendo...ahora ha pasado a ser disco F...pero tampoco me reconoce los datos
3º cambio letras de asignacion por g..h....y nada siempre me pide q lo formatee...."

Entiendo que cuando haces la primera prueba, con el esclavo desconectado, el sistema arranca y llega a feliz termino y te puedes mover con el exploirador por las distintas particiones del maestro.

Igualmente cuando haces la segunda arranca perfectamente y reconoce todo, con la única salvedad que los datos son una incognita. En esta situación la tercera prueba te sobraba; parece que lo que te ha ocurrido es que se ha estropeado la FAT del esclavo, de modo que el sistema VE que hay datos pero no puede interpretarlos, por lo que te pide que formatees.

A ver si te lee tresnanos y te recomienda algún programa que pueda recuperar (por lo menos que lo intentes) la FAT del disco duro.

Cabe otra posibilidad (que yo creo más probable): al tener el disco duro esclavo como una partición más en el sistema primitivo (antes de resinstalar el XP) la información de contenido de ESA partición la tenías en el sistema del maestro. Al formatear el maestro has perdido esa información con lo que los datos del esclavo son ininterpretables para el sistema reinstalado. Si en vez de "reinstalar" tuvieras una copia de seguridad y la repusieras, volverías a ver tus queridos datos.

Suerte.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir