Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2004, 17:32   #1
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Norton internet security no me deja activar detección de intrusiones

Hola, tengo windows Me en un ordenador e instalé el otro día el norton internet security 2004 al completo. Antes tenía el 2003 y nunca me había dado problemas hasta que estuve trasteando con los discos duros de un pc a otro. El caso es que quité el 2003 y puse el 2004 y ahora cuando arranca no aparece activo nunca, voy al panel de control del norton internet security, le digo que se encienda al encender windows y me dice que "no puede guardar cambios. Comprueba que la cuenta de windows que utiliza tiene todos los permisos." Y el mismo mensaje me sale cuando le digo que active la detección de intrusiones: "compruebe que su cuenta de windows tiene todos los permisos". No se qué puede pasar, el caso es que he instalado y desinstalado varias veces y sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien sabría cómo solucionar eso?

Gracias de antemano.

Salu2.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE