Tema: Para Magneto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2004, 23:26   #1
japmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
japmc está en el buen camino
Para Magneto

Hola Magneto:

Gracia spor tu aclaracion en cuanto a apntallas de ordenador se refiere veo que lo tienes muy claro, tengo una duda a ver si me puedes ayudar.
Voy a tratar de explicarme mejor que en el anterior post.
Mi portatil es un Toshiba Satelite Pro 430 CDT mas o menos del año 95 total que ya no me funciona el portatil y el otro dia me dieron un Compaq Armada 1520D resulta que este ultimo si funciona, pero la pantalla es VGA (con ajuste de brillo y contraste para entendernos), mi ide es la de usar el Compaq usando la pantalla del Toshiba (me sigues?), la pantalla del Toshiba es 800X600 (16 millones de colores como resolucion), y es por eso que queria aprovecharla en el Compaq, el problema es que mientras Compàq lo lleva todo integrado en la placa, Toshiba lleva su tarjetita aparte para gestionar la pantalla, bueno y visto asi la verdad es que darle el cambiazo resulta a mi modo de ver casi imposible, es por eso que pido ayuda a un experto, la otra opcion es comprat un TFT externo de 14" del Alkampo e intentar adaptarlo al portatil usando el conector de 15 pins externo (no te parece), tarea ardua y dificil pero aun a malas y queriendo usar el portatil, no se me ocurre mucha cosa m,as, que opinas tu?.

Muchas gracias por tu respuesta


JAPMC
japmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir