Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2004, 01:26   #4
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
yo también me apunto...

Hoy día, resulta normal que cualquier PC y por supesto MAC, sea con Win, Linux,.. puedan mostrar imagen+audio en tiempo real, y mucho mas.

Es dificil "medir" o emitir juicios, a cerca del término "calidad",
pero si separamos "pc-juegos" de "tv-cine", el abanico de posibilidades plenas aumenta.

1 para juegos, 3D (hiperloquesepuedapagar) y DirectX-Full-Today
y otra para tv-dvd (SS1,Realmagic,xCard,... ¿?) quizás con mando IR + Audio

En el caso Win, como apunta [B]Vega22[/B] existen al menos 2 métodos, VMR9/DirectX y Overlay.

El metodo Overlay es similar (en muchos casos igual) al de un reproductor de sobremesa, unido a un harware tal que acelera la descompresión JPG, Mpeg, DivX, Mp3, AC3, etc..

Por contra el metodo VMR, explota las características 3D y "motor" hardware de una gráfica y su chip 3D.

Resumiendo, y ya me voy...a la cama

2 métodos, HardOverlay +adecuado para PAL, analógico,.. y el otro VMR-DirectX basado en el entorno digital-PC.

Resulta mas fácil "convertir" una señal TV-PAL/NTSC a un Monitor o formato digital que la inversa.
Mirad sinó teléfonos móviles y dispositivos PDA, DVD-Car por mencionar algunos dispositivos simples que muestran video.

La TV cambiará y será completamente digital (por dentro y por fuera) en unos pocos años, probablemente nuestra próxima tv ya será digital, si todavía no es.

P.D. Otra cosa, es la "calidad" de lo que se pueda ver!

Saludos!
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir