Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2004, 20:28   #7
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
@Dank: Tienes razón. Uno se empica con Vicente y va con lo que dice la gente. Yo he acabado pensando en términos Ati-Nvidia como todo el mundo, y cuando digo todo el mundo digo eso, no sólo el hispanoparlante, y yo mismo hace un año le regalé a un amigo una Sis que tenía, despreciándola por completo para el Home Theatre PC, y ahora voy a su casa y a regañadientes tengo que reconocer que cuanto menos, se ve su salida de TV igual que mi "gran" Nvidia. No quiero decir mejor ni quiero hacer pruebas para saberlo, porque no quiero complicarme más la vida con las tarjetas gráficas. Al menos Vicente lo tiene fácil: se ahorra una buena parte de pensar y experimentar por sí mismo, cosa no sólo incómoda y a la que yo quizás me entregaría aún más de lo que lo hago, pero...sale bien, pero bien caro. Comprar y descomprar entre dos marcas es sólo para fatigas como el menda, pero imaginemos comprar y descomprar entre tres o cuatro marcas.
En resumen: Voodoo no sé, pero doy fe que Sis, construye unas gráficas de segunda categoría para 3D y uso general pero de primera para ver la TV normal y corriente.

Claro, como fatiguita, tengo el zoom player con reclock, con filtros postproceso como ffdshow y DMO_sharpness y todo lo que haga falta...Además, capuro Tv analógica y VHs constantemente y la veo y la reconvierto, y lo mismo hago con la satélite y los dvd, etc etc. Así que imagínate el montaje hardware/software que tengo armado en esta máquina multiuso video_pc, que además es estación de trabajo.

Ojalá un día pueda ampliar mi horizonte visual y hacerme con proyectores o una plasma...por ahora sólo puedo decirte de segunda mano que según me cuentan, el RGB depende de la calidad del conversor digital/analogico de la tarjeta, que suele ser para buenas tarjetas de mucha más calidad que el conversor interior DVI de los TV o proyectores. Quiero decir, que es cierto que teoricamente lo mejor es mandar la señal pura digital DVI al aparato reproductor, pero si el conversor entrada DVI->imagen final del aparato es chusco, ahí perdemos calidad. Si en tu caso va bien, es para alegrarse y santas pascuas.

Pues si me pudieras pasar alguna información de Divx para que salgan por la Xcard, eternamente agradecido y ojalá si funcionara me hubiera enterado antes...En realidad digo Divx por simplificar, propiamente dicho de lo que se trata es de sacar por la Xcard no sólo lo que ella misma descomprime por hardware, el mpg2/1, sino cualquier imagen que produzca el ordenador, así como hacen las tarjetas gráficas.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir