Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2004, 09:36   #9
radiac
El Terminator
 
Avatar de radiac
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 117
radiac está en el buen camino
X Kalafutix

Puede que lleves razón, pero peor está ahora.

Se me ocurre agregar una ayuda al programa en la que se explique el significado de cada símbolo del nombre y además un comentario en el propio programa invitando a leer la ayuda si no se entiende algo. Por favor, no me digas que ni si quiera se molestarían en leerlo y se quedarían con la duda......

X Wolfstein y malabar

¡ Jo, que bien ¡, gracias por los regalos, así da gusto


X malabar

[QUOTE]se me ocurren tres datos más que sin ser de los mas importantes, tambien tienen su qué: versión del emu, versión del c.a., info de la sky emb. (xtreme).[/QUOTE]

Pues me parece acertado, ya se me había ocurrido poner la versión del EMU en vez de reflejar a secas si lleva o no, pero tengo un problemina. Creo que ese dato aparece en la pantalla de edición de keys del menu oculto, pero como no tengo deco, no tengo ni siquiera una versión EMU de un firmware determinado como punto de partida, para tratar de encontrar un patrón que permita al programa detectarlo automáticamente (si es que existe). Por eso si alguien puede indicarme que un firmware determinado tiene la versión tal de EMU, podría intentar adaptarlo al programa.
En cuanto a la versión del c.a., no se exactamente a que te rieferes, supongo que al módulo de acceso condicional para insertar alguana CAM, si es eso, creo ( corrígeme si estoy equibocado), que al igual que la información de la sky embedded del Xtreme, nada tiene que ver con el firmware.


Salu2
__________________
Aston Simba
Xtreme
Motor UNI2
radiac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir