Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2004, 12:11   #13
malabar
Usuario Activo
 
Avatar de malabar
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 68
malabar está en el buen camino
[QUOTE=radiac]Por eso si alguien puede indicarme que un firmware determinado tiene la versión tal de EMU, podría intentar adaptarlo al programa.[/QUOTE]
Yo tengo varios ya renombrados, pero sin nomenclatura, así que lo que te puedo envíar tiene un nombre, mu mu largo, pero sirve, todos para h/w 12.03.A5. Por cierto he visto dos tipos de emus, los que revisan con v5.8.x y los que revisan con v7.8.x., este último creo recordar viene en un firm AT-1030DCIAZ.

[QUOTE=radiac]En cuanto a la versión del c.a., no se exactamente a que te rieferes, supongo que al módulo de acceso condicional para insertar alguana CAM, si es eso, creo ( corrígeme si estoy equibocado), que al igual que la información de la sky embedded del Xtreme, nada tiene que ver con el firmware.
Salu2[/QUOTE]
mmmmmm, a ver, poco me atrevo yo a corregirte pero, es posible que alguna parte del firm contenga algún tipo de código para reconocer y manejar las cams que se introduzcan en las ranuras para tal fin?. Te lo digo porque el c.a. que aparece en info del menú, varía con el firm según la fecha de creación del mismo. He observado que la última revisión o versión (como querais llamarlos) que yo conozco es la 2.2.2 y en algún firm de principios del 2003, incluso he visto la 1.9.1.

Tal vez esto sea un dato poco relevante, pero cuando tengamos el firm completamente abierto , sería útil tener este dato aislado para poder implementarlo en un firm más antiguo o mejor aún, uno a medida.... . Lo mismo opino para la info de la sky emb. A los usuarios de xtreme nos es muy util conocer que parche lleva en cada momento.

+saludos

Última edición por malabar; 12/11/2004 a las 23:06.
malabar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir