Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2004, 17:42   #4
gryeti
Usuario Activo
 
Avatar de gryeti
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 104
gryeti está en el buen camino
Hola chicos:

x Kakafutix y Niko500:

No seais malos, creo que no habeis entendido totalmente al amigo marayasa, vamos a darle un voto de confianza , yo quiero interpretar que le ha metido al KSF-200 una negra que se se vé bien en otro deko diferente.

Lo que pasa es que aquí el amigo tiene la pixa echa un lio ya que el problema es que a pesar de haberle soldado un conector smartcard al KSF-200 que viene con un hueco para el zócalo, no le han puesto ningún integrado controlador del interface y que aunque se lo pusieran tampoco existe ningún firmware para que lo reconozca y muchísimo menos en Seca.

Así que lo que han echo es igual que si le ponemos a un Seat 600 el cuentakilómetros de un BMW, desde luego no nos multarán por exceso de velocidad y ver lo que se dice ver vén lo mismo que todos o sea, nada (Nada de lo que quieren ver).

No obstante la intención era buena pero...

Venga saludos.

PD. Niko, estás más perdido que un caracol en las velas de un barco... no se te vé el pelo por ningún sitio ¿ No estarás en el Caribe con Curro ?
__________________
KAON KSC-570
HW 12.01.A5
LOADER 2.1.0
[B][COLOR=Green]ANTENAS 19º E y 30º W + DiSEqC[/COLOR][/B]
[B][COLOR=Red]FIRMWARE Depende del momento[/COLOR][/B]

Última edición por gryeti; 14/11/2004 a las 17:53. Razón: Demasiadas imágenes...
gryeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir