Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 16:34   #15
radiac
El Terminator
 
Avatar de radiac
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 117
radiac está en el buen camino
X malabar

Recuerdo que en la información de sistema en el deco ponía algo de información de la versión de c.a., por eso creo que estás tú en lo cierto, pero no creo que sea el caso de la información de la skycript embedded, que es independiente del firm.

Gracias por el interés y la subida de esos firms, los he bajado y mirado, pero sigo sin encontrar la versión del EMU, ni de la c.a. Seguiré investigando

Gracias a ti también macmanolo.

En cuanto al firm:

(S7) - AT-1030DCIAZ HW 12.03.A5 SW 02.00.04 CA 2.2.1 EMU V7.8.8 FECHA 23-02-04zc (5 JUEGOS).bin.

Seguro que es EMU?. Si es así, tenemos un problema porque no encuentro el bloque de keys por ningún lado.

Como parece que esto puede dar para más de lo que parecía, de momento he incorporado el normalizado, digamos básico en la nueva versión del Radiac Unpack 3.5 [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=1215068#post1215068] aquí[/url] y ya veremos más adelante si averiguamos más cosas.

Por eso sin pretender imponer nada a nadie creo que sería conveniente, cuando se hable de firmwares hacerlo de esta forma.

Por cierto contestando a Kakafutix he incluido un fichero de ayuda para el que no conozca los numerajos del nombre y quiera saber que significan.

X Pirulinuco

Eso es, ya sabemos descomprimir sin ningún problema, pues se descomprimen en memoria todos los bloques hasta que se encuentre uno con "Spanish".


Salu2
__________________
Aston Simba
Xtreme
Motor UNI2
radiac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir