Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 18:30   #18
malabar
Usuario Activo
 
Avatar de malabar
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 68
malabar está en el buen camino
[QUOTE=radiac]En cuanto al firm:

(S7) - AT-1030DCIAZ HW 12.03.A5 SW 02.00.04 CA 2.2.1 EMU V7.8.8 FECHA 23-02-04zc (5 JUEGOS).bin.

Seguro que es EMU?. Si es así, tenemos un problema porque no encuentro el bloque de keys por ningún lado. [/QUOTE]

Ahora mismo no puedo confirmartelo por problemas mayores con el boot, pero salvo error por mi parte cuando los estuve renombrando, debería contener emu en su versión que te indico, los fui cargando y probando uno a uno frente al tv.

Cita:
Iniciado por radiac
Por eso sin pretender imponer nada a nadie creo que sería conveniente, cuando se hable de firmwares hacerlo de esta forma.
A mi me parece perfecta la nomenclatura, tal vez al incorporar más datos en un futuro, necesitemos acortar algo más, pero eso se verá sobre la marcha.

Sobre la info de la sky emb. de los xtreme, me referia exactamente a lo que comenta Gryeti, hay algunos firms que incorporan ese submenú que se comunica con la sky y muestra en pantalla la información. Encontrar donde se encuentra esa información y como se comporta para comunicarse con la embebida es harina de otro costal.... pero todo se andará. Y si no, al tiempo....

saludos.
malabar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir