Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 20:03   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
ji ji ji no solo de deportes vive el hombre, ahora solo posteo en esta seccion y en deportes pero en mis tiempos, hice un tuto sobre el jtag jet, y mas cosillas practicas, cosas de las funwafers, y cosas asi, que soy mu apañao yo, ahora ya solo me queda esto, pcsat (que de momento ta un poco muerto) y los deportes,y alguna cosa de coches, na mas je je je

Y moderador no, que luego no podré opinar como dios manda de los deportes sin que me digan que digo depende que cosas por ser moderador (ademas de que aqui poco hay que moderar... encima, mira contesto a to2 los hilos practicamente, y solo 2 o 3 se dignan a contestar despues de dejar la respuesta, es un poco decepcionante, pero bueno, si alguien le puede sacar provecho a su consola, pues perfecto)

salu2 y hasta otra, y si necesitas algo, aqui estamos, asi a ver si se enima la sección je je je
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir