Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 23:42   #1
TheRiver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2004
Mensajes: 9
TheRiver está en el buen camino
Que motor me aconsejais?

Hola a todos.

Lo primero pediros disculpas porque estoy seguro de que esta pregunta la habrán hecho un montón de veces.

He decidido el comprarme un rotor de antena Diseq para mi paellera de 80 cm y controlarla desde mi receptor KAON. He leido muchos comentarios a favor y en contra del MotSat2 y práctiicamente estoy decidido por optar por un stab HH100 o HH120 pero no tengo claro cual coger.

El HH120 en principio aguanta mayor peso y dimensiones pero como mi parábola es de 80 no tendria problemas con el HH100. Por otra parte el HH100 parece que tiene una mayor velocidad de giro. Mi intencion en principio es la de decidirme por el HH120 que he visto por 120 € supongo que mas IVA + Portes, pero si me dijeseis que para lo que tengo me iria mejor o me sería más que suficiente con el HH100 o incluso el MotSat2 intentaría comprarme alguno de los otros.

Otro tema será una vez que tenga aqui el motor si lo logro ajustar para sintonizar al menos 2 satélites diferentes porque con mi sistema de apuntamiento a ojimetro...,je,je pero me gustan los retos.

Un saludo y muchas gracias.
TheRiver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE