Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2004, 12:47   #1
felixuco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 82
felixuco está en el buen camino
Talking Para Los Que Os Fuciona T21 + Programa Dragonloader

Pues nada amigos, resulta que llevo 1,5 mes intentando funcionar con el programa dragronloader, y nada no hay manera de hacerlo funcionar, y he comprado ya otro T-21 y nada sigue sin funcionar, , ( ¡ por cierto ya he cargardo todas las dll habidas y por haber, y probodado con la configuracion del puerto, he cambiado los chip del programador, etc, etc) y asi sigo en mi empeño, por ello dejo a qui varias preguntas para todos aquellos que os funciona el programa dragonloader con el T-21, a ver si entre todos conseguimos ver que es lo que pasa, ahi van:

1) Ultimamente habeis actualizado window, lo digo porque yo si lo he actualizado. lo he hecho atraves de internet y mi sistema es Window Xp, lo hice atraves de window update, tambien he intentado desactulizarlo ( una vez desactaulizado el sistema he intentado garabar la tarjeta) y no hay manera tampoco me deja ahora ("el caso es que ante si podia, vaya tela")

2)SAbeis si la loadercard (la tajerta para cargar el pcmcia Dragom) se puede cargar con el Cas Interface 2

3) Sabeis alguna otra forma para cargar El pcmcia Dragom

4) Cuando Conectais el programa Dragonloader, como lo haceis con la tarjeta metida en el Phoneix, lo digo por si el programa reconoce la tarjeta al arrancar, y a lo mejor la tengo jodida, ¿ puede ser por la Tarjeta Dragonloader? o por el contrario da lo mismo arrancar el programa sin la tarjeta.

5) Hay alguna manera de saber si la tarjeta esta jodida , en el caso de que este Jodida la Dragom

Bueno pues nada aqui dejo este post para que pongais vuestras experiencias con todo lo que he puesto mas arriba , asi como tambien, para que posteis todo aquello que vosotros creais conveniente, Un saludo y Gracias . Quedo a la espera de vuestros post-respuestas

Última edición por felixuco; 18/11/2004 a las 12:53.
felixuco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir