Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2004, 08:47   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno, os cuento mi experiencia personal, y por tanto, unas indicaciones para completar el manual.

1º.- Tened cuidado al calentar la pegatina ya que la carcasa se puede deformar un poquitin, casi nada, pero se deforma. A mi me ha ocurrido.

2º.- Yo he usado cinta de embalar, esa marrón, ya que he probado con celo y con pegatinas de las que se ponen en los sobres y no pegaba.

3º.- (Con esto os vais a descojonar) Una vez hecho todo y probado que funciona le poneis d enuevo la pegatina de la garantia. OJO CON COMO LA COGEIS DE DONDE LA HAYAIS PEGADO, que la puse en una esquina de l amesa en la que estaba currandome el tema y al cogerla para ponerla de nuevo en su sitio, se me olvido por completo lo de VOID y la cogi sin cuidado y se me ha quedado media pegatina en la mesa, con lo que logicamente se ve el bonito mensaje de VOID VOID VOID VOID por toda la pegata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy la ostia. Menos mal que tengo la pegatina de la otra PS2 intacta por si tuviera algun problema que si no...

Bueno pues nada más, ojo con lo de la pegatina.

Saludos, espero haberos ayudado en algo.

PD: Confirmado, el paso 5 no es necesario. Me funciona perfectamente sin poner nada en esa zona de la carcasa.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 21/11/2004 a las 09:08.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir