Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2004, 19:03   #7
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
El Outlook guarda toda la información en unos archivos con extensión [B].pst[/B], suelen llamarse [B]outlook.pst[/B] o [B]backup.pst[/B], estos archivos están en el perfil de usuarios del sistema.
Lo que tienes que hacer es buscar todos los archivos con extensión [B].pst[/B], los guardas donde tu veas y en el otro ordenador abres el outlook y selecciona [B]''Importar y exportar''[/B] del menú de archivo
Selecciona [B]''Importar desde otro programa o archivo''[/B] y pica en siguiente.
Elige [B]''Archivo de carpetas personales (.pst) ''[/B]como tipo de archivo y pica en ''Siguiente''
Escribe la ruta donde tienes los archivos [B].pst[/B] que te trajiste del otro ordenata y sigue con la importación.
De esta forma tendrás todos los datos que tenías en el otro.Suerte
Un saludo
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir