Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2004, 07:28   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ayuda con virus

Tengo el ordenador infectado con el virus "trojan.Startpage", que según el propio ordenador éste está situado en el siguiente archivo del disco duro: Cocuments and Settings\Administrator\Configuración local\Temp\oein.dat
Al parecer por lo que he investigado se trata de un virus con nombre común: nCase, nombre tecnico: Adware/nCase, y alias: 180search Assistant, tipo: Spyware y subtipo: Adware.Los efectos que produce son descarga y visualiza publicidad de acuerdo con los habitos de uso de internet y cambia la página de inicio del internet explorer. Es decir, lo tengo clavado en mi página de inicio del explorador de internet con la siguiente dirección: Mk:MSITStore:C:\start.chm::\start.html#
Con la ayuda de otros compañeros ya he llevado a cabo varias operaciones de limpieza, pasando el Norton internet security 2005+ Adware 6, con y sin la herramienta "Restaurar sistema" deshabilitada. Tambien he pasado el Regedit, y ninguno es capaz de eliminarlo. También he borrado en herramientas-opciones de internet, las cookies, archivos e historial sin resultado positivo. Por ello, os pido ayuda ya que no se qué más hacer, salvo formatear el disco duro del ordenador.

Muchas gracias,

Un saludo
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE