Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2004, 14:41   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Unhappy NICO - FTP problema al subir FOTOS

Tengo este programa para subir la web a mi servidor.
Ayer me cargué to lo que tenia en el servidor y me tire to la tarde subiendola otra vez, por que estaba desesperadisimo con las fotos....

El problema es que no me las sube.... HACE COMO SI LAS SUBIERA, pero NO LAS SUBE...
Si mando un archivo .HTM si la sube A LA PRIMERA, pero las fotos nada de nada...

La unica vez que las sube es si subo to la web de un tiron ( HTM y JPG A LA VEZ )....

Me pasa con TODOS los programas de este tipo que he probado, asique DESCARTADA la opcion del programita.... NICO-FTP.....CUTE-FTP...FLASH-FTP..... MIERDA-FTP.... .


A VER LOS GENIOS DEL TEMA... Q SOLUCION ME DAN !!

UN SSAALLUUDDOO !!
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE