Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2004, 00:55   #1
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Smile Cosas raras (mis experimentos)

Como solucion a los problemas k tenia de busqueda de canales, ya k estos no superaban el centenar decidi buscar en filescenter lista de canales del progdvb hacia el satelite en el k estoy: histasat, cual fue mi sorpresa k mi progdvb no encontraba rabo tv, pero probe con una lista k ya lo tenia y funcionaba, eso si con el unico inconveniente k si cambiaba de canal (rojo-rojo) se perdia la señal en la mayoria de las veces, para acmbiar de canal (rojo-rojo) debo hacer antes una cosa asi (rojo-verde-rojo), es decir si toy en jesport tv y kiero ver jisnei xanel debo clikear el sun music anteriormente, no se si os pasara lo mismo, registre filtros k me aconsejaron k iban bien con mi grafica ATI, pero el problema persiste. Copiando canales entre listas me ice con una lista final 10 veces mas grande de la k tenia inicialmente, incluso yege a añadir canales del digital frances k estan en astra y direis, como puede ser si estas en hispasat, pues eso mismo me pregunto yo, la cosa es k se sintonizan ok, pero el metodo de zaping es el mismo k en rabo tv, x lo k se ace un poko pesao pero no yega a molestar.
Resultado final: rabo tv+autonomicas+parte dig-frances+canales locales+dig-español(sin posibilidades de verlo pero con señal ON)+channels extrangeros diversos+ radios.
Me gustaria k me ayudaseis para arreglar el problema del zaping o si eso es una cosa normal me lo dijeseis.
Saludos.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE