Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 09:36   #5
volkov
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 33
volkov está en el buen camino
Muchas gracias por tu respuesta Fundidun,se agradece tu ayuda colega.

Te explico lo que he hecho:

Busque la toma principal de la casa y me di cuenta que estaba en la entrada,al principio me jodio porque habia leido que lo mejor que podia pasar era que estuviese en el salon donde va ubicado el video normalmente.

Luego a traves de ir abriendo cajas con cuidado para que no saltase la pintura,descubri la caja donde se hacia la separacion de los cables,es decir,habia dos tubos negros, uno que llevaba al salon y otro al dormitorio principal.Entonces lo que hice fue pasar un cable mediante guia desde el salon a la habitacion principal.En el video puse un repartidor y en la tele del dormitorio un adapatador para poder enchufarle dos tomas y wala ya veo el video en la habitacion principal y el satelite tb gracias al video.Yo sin entender mucho lo he coinseguido de esta manera,no se si sera la mejor pero me siento super bien por haberl conseguido a base de leer mucho.

El unico problema que veo que puedo tener es que estoy seguro que en la otra habitacion no lo podre ver ya que no he pasado ningun cable desde el video a ella pero de momento no importa porque no tengo hijos todavia jajjajaja.

Ahora bien no te he entendido bien en la 2ª opcion que me das,segun tu tengo que poner un repartidor en la toma principal????,desde donde paso el cable entonces????.Si no te importa explicarme estas dudas te lo agradeceria.
Ad+ yo el satelite lo tengo en el salon con el video,para coger el satelite en las demas habitaciones tendre que hacer llegar un cable desde el hasta la toma principal??????

Un saludo y gracias
volkov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir