Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2004, 05:20   #3
cat988
Usuario Activo
 
Avatar de cat988
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 98
cat988 está en el buen camino
ante todo darte las gracias por contestar, el sintoma que tiene es que el virus o los virus me ocupan todo el ancho de banda, es decir, que conectar si que conecta y bastante bien, a 500 mas o menos, y entonces el virus o los virus empiezan a conectarse y no me dejan de conectar a mi.
para saber esto hice lo siguiente: pincho en inicio y luego en ejecutar y escribo cmd, se me abre la ventana de ms-dos y ahi escribo netstat -n y me salen las conexiones que se estan haciendo en ese momento y me salen un monton y hay muchas direcciones ip que repiten mucho el mismo puerto o puertos, por que repiten varios puertos. esto me lo dijo que lo hiciera el de telefonica y el fue el que me dijo que eran virus. yo confie en el, pero despues de instalar el service pack 2 y de descargarme un monton de herramientas para acabar con algunos virus (sasser, blaster, mydom) cuando las abro me dicen que esos virus no estan en mi ordenador, pero sigue igual con el ancho de banda pillado y no me deja conectar, y esto es todo.
a ver si me puedes ayudar.
cat988 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir