Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2004, 10:45   #14
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
X sbravob

Hola amigo, llevo algo así como tres años por estos foros y otros, y nunca he cambiado mi nick, y si hay algo que no he hecho nunca es MENTIR! Y esta vez tampoco lo he hecho, otra cosa muy distinta es que no veas mas allá de tus propias narices amigo, como dice el refrán no hay mas ciego que el que no quiere ver. Así que te has pasado tres pueblos llamandome mentiroso. Razones:

1º) si te molestases en leer lo que pone en los post y luego saber interpretarlo que se ve que para algunos hay años luz entre leer y comprender lo que se lee sabrías que en el post de selammi te dice que tps y polsat 100% ok. Así que si te molestas en averiguar por donde emiten tps y polsat es un juego de niños saber que por el HOTBIRD, así que ni ASTRA , ni HISPASAT. Cuando y donde he dicho yo que se viera algo de cualquiera de estos dos satelites?

2º) Que hace unos 10 días la plataforma tps realizó un ataque que consistía en el envío de un nano que dejó sin visión a todo deco que no fuese original de la propia plataforma , y que este firm ya lo soluciona. Lo he dicho y lo vuelvo a afirmar porque lo estoy viendo ahora misma y confirmo que funcionan estas dos plataformas 100% .

3º) Que he dicho que el firm cs2300-a , metiendole password 7799 aparece el menú oculto y que no tienes que meter keys porque alguien se ha tomado la molestia ya, lo he dicho y lo afirmo otra vez.

Así que dime donde están las mentiras amigo? No será que por tanto llorar por ASTRA e HISPASAT tus lágrimas te impiden ver las estrellas, ¿Tan grande es tu desesperación por ver d+ que insultas a la gente sin antes intentar comprender lo que te explican? ¿ Acaso eres de esos asfixiados de pasamelo a mi también o tu asfixia se debe a que tienes gente recolgada de ti por algún motivo? Como verás esto son solo preguntas , no afirmaciones , los 3 primeros puntos si son afirmaciones. (Por si no sabes distinguir)
Venga amigos, leed con más detenimiento lo que se escribe, procurad buscar información de lo que se escribe para saber de lo que se habla, y luego postead, pero el insulto por el insulto , de verdad,no lo entiendo!!!

Un saludo al foro , y hasta para ti sbravob.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir