Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2004, 23:09   #1
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Averia Tv Basic line (sale una linea en medio de la pantalla namas)º

Bueno, despues de patearme las 10 primeras paginas del foro por que creo que esto ya lo lei en su día, pues nada, posteo este problema, que le pasa a mi hermano,

Tiene un Tv de 28 " (4:3) "marca" Basic Line, y dice que solo se ve una linea en el medio, y yasta, al parecer un colega le ha dicho que posiblemente sea solo 1 resistencia, si alguien sabe algo, me seria de mucha ayuda (bueno, a mi brodel que no tiene una duro je je je )

salu2 y hasta otra

veo esta solucion que dio "Patas de Loro" y que dice asi:

[QUOTE]Compañero Magneto_H, resuelda el circuito de cuadro y repasa las soldaduras del conector del yugo del tubo,y probablemente quede resuelto tu problema.[/QUOTE]

¿será eso?
P. D. si es eso... ¿que es el circuito de cuadro? el conector del yugo?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 01/12/2004 a las 23:14.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE