Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2004, 23:26   #1
elsuper10
Usuario Activo
 
Avatar de elsuper10
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 14
elsuper10 está en el buen camino
He Puesto Arranque Dual Con Windows 2000 Y No Me Funciona El Navegador

hHola a todos, amigos del foro. Mi problema es el siguiente, a ver si me podeis dar alguna pista. Resulta que yo tenia un disco duro de 40 gigas, y otro de 120, siendo el primero el de arranque, con windows 2000 service pack 4. Pues bueno, como resulta que tengo algun que otro juego, y nunca los instalaba por no ensuciar el sistema, decidi comprarme otro disco de 120 gigas tambien, y poner el windows 2000 tanto en uno como en otro. Uno para trabajar y el otro para jugar (ni que decir que ya quite el de 40 gigas). Pues bien, ya lo hice. Ahora lo que me ocurre es que al arrancar me dice windows que sistema operativo de los dos instalados quiero elegir, el de un disco o el del otro. Escoja cual escoja, el navegador, al intentar navegar por internet me da éste mensaje de error: c:\winnt\system32\shdoclc.dll\dsnerror.html. La verdad es que he probado en dejar sólo un disco, y así se me navega bien. ¿ A que puede deberse?. Os lo agradeceria enormemente. Ahhh, otra cosa muy curiosa. Si arranco en dual no puedo navegar, pero si a continuación reinico, cuando vuelve a arrancar, elija el sistema operativo que elija, ya si me deja...es curioso ¿no?.

Gracias por adelantado...y espero que me podais ayudar, porque ya estoy un poco desesperao.
__________________
1905-2005 -------- SEVILLA F.C. -------- 100 AÑOS DE HISTORIA
elsuper10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE