Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2004, 05:32   #3
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Gracias por el aviso, tomo nota porque son unos impresentables, hace mas de un año tengo la preasignación, me vendieron la moto con la llegada del cable, no es por el euro que se cobran cada mes, es que ya es todo, la tv que ofrecen es todo morralla y me traían un modem cuando se había hablado de un ruter.
Cada semana se pasan por casa y estoy perdiendo la paciencia y los voy a mandar a freir monas, es mas voy a decir a telefónica que me quiten la preasignación.
Todo esto no tendríamos que sufrirlo si no hubiera tanto monopolio.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir