Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2004, 01:33   #1
caraflan
Usuario Activo
 
Avatar de caraflan
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2004
Mensajes: 272
caraflan está en el buen camino
mas movidas para el vdr

¿os acordais de aquello del masepg?
pues lo he mejorado bastante y ahora me he descubierto ¡¡USANDOLO!!, nunca pensé que pudiera pasar, pero así es. Lo he puesto en [url]http://equis.ya.com/caraflan1[/url] por si a alguien más le interesa.

Será más útil para quienes usen el vdr para grabar que para los que lo usen al estilo 'vamos a ver lo que están echando'. Con esto y el mencoder la mula la tengo muerta de hambre ;D..

Pego aquí el archivo NOTAS para rellenar más
IMPORTANTE:
- Uso j2sdk-1.4.2, no se si funcionara con otras versiones
- maspeg lee la programación del archivo epg.data
- Si al arrancar no ves nada ve a la pestaña 'configuración', añade los canales que quieres ver y dale a 'guardar'.
- Si tienes los archivos epg y timers en otro directorio y masepg no arranca edita el archivo masepg2.conf
- Si quieres que arranque/pare el vdr con crontab mas te vale leer el manual de cron, lo más importante es que los script que ejecute cron deben tener el path completo de cada ejecutable. Por defecto lo pongo desactivado, para activarlo mira en 'configuración'
- vdr_parar y script_para_arrancar_VDR son solo ejemplos de como lo hago para que cron inicie/pare el vdr.

compilar: javac masepg2.java (ya va compilado, pero para los que no se fien (que hacen bien))
ejecutar: java masepg2

Bueno, ahí queda eso, pero si solo usas vdr para ver lo que hacen no te será muy util, esto lo hice porque yo prefiero grabar
lo que quiero ver, lo comprimo y lo añado a la coleccion (la calidad es MUY buena, mejor que muchos dvdrips de la mula).
__________________
Yo no sé mucho de casi nada - Forrest Gump

Si quieres que Windows vaya más rápido, tíralo desde más alto.
caraflan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE