Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2004, 12:06   #4
SirGraham
Usuario Activo
 
Avatar de SirGraham
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 630
SirGraham está en el buen camino
Hola,

Ok. Bueno pues entonces mi pregunta es tu respuesta.

Tu portabilidad pertenece a una "zona" (HLR) especial (por ser portabilidad). No es factible que las V1 antiguas (que tengan ese distribuidor) coincidan con el HLR de tu tarjeta portada, con lo cual si las activas, NO PODRIA SER CON EL MISMO NUMERO.

Pero eso esta facil de comprobar. El distribuidor puede conocer el HLR (zona) de una tarjeta con pegar un telefonazo, o incluso con mirar el ICCID (el numero impreso en la SIM que tambien esta fuera del plastico). En Movistar no lo se pero en vodafone es un checkeo sencillo. Dudo que coincidad y puedas hacer la "duplicacion".

Ademas otra cosa. Esas V1 de movistar, si son V1, deben de ser del año en que fraga hizo la primera comunion. Me da que ya estaran caducadas. Los operadores ponen fecha limite para la activaciones de la tarjetas en la distribucion (1 o 2 años). En Vodafone, todas las Airtel (que eran V1) estan ya caducadas. De echo yo tengo un monton de V1 que no puedo activar por esa razon. Y Vodafone empezo a distribuir V2 posteriormente a Movistar, con lo cual esa son incluso mas antiguas que 4 años.

Lo siento, pero me da que lo tienes crudo.

Saludos,
Sir Graham.
SirGraham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir