Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 17:07   #1
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Microconsultas

Pregunta:

Tengo un equipo un poco antiguo en el que tengo instalado Windows Me que utilizo para jugar al Settlers III. Recientemente he adquirido un ordenador con Windows XP. He intentado «correr» el juego en el nuevo equipo y recibo un mensaje de error en el que se me indica que el Kernell32 no es compatible. ¿Existe algún camino por el que pueda disfrutar de este juego en el equipo nuevo?

Respuesta:

Este problema que nos comentas es bastante habitual, pero afortunadamente existe un parche que te permitirá instalar este juego bajo un sistema Windows XP. Dirígete a la web [url]www.settler4.net[/url] y pulsa en el enlace Patches en la parte superior de la página. En la siguiente, encontraremos, en la parte inferior de la misma, en enlace al parche.

Por otra parte, Windows XP tiene una característica que puede serte muy útil, este sistema es capaz de emular cualquiera de los sistemas operativos anteriores de Microsoft. Esta posibilidad soluciona los problemas que ocasionan los juegos que fueron desarrollados después del lanzamiento de XP. Para activar esta opción, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono que arranca el juego y selecciona la opción Propiedades del menú desplegable. En la ventana emergente seleccionamos la pestaña Compatibilidad, en ella verás las diferentes opciones que se nos ofrecen. Prueba a jugar bajo la emulación de Windows Me, lo más probable es que puedas ejecutar el juego sin mayores problemas.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE