Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2004, 19:25   #32
Seku 
Return to the beginnings
 
Avatar de Seku
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 433
Seku llegará a ser famoso muy prontoSeku llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jcbenayas]No es tan fácil como parece. Existen varias formas para hacerse un proyector casero pero os puedo asegurar que la peor de todas con muchísima diferencia es utilizar un televisor, te reto a que pongas una imagen real de tu proyector que sea de calidad y que no sea un fake.

Puedo presumir de ser uno de los primeros en España en haberse hecho uno y la clave está en utilizar los siguientes componentes:

- Lámpara de halogenuros metálicos.
- Lente Fresnel
- Lente concentradora
- Pantalla LCD-TFT (dependiendo del diseño puede ser desde una pantalla de 5" a una de 15")
- Lente de enfoque

Si teneis un proyector de transparencias por ejemplo, teneis todos estos componentes excepto la pantalla tft.

Si quereis información la teneis en diyaudio punto com (la página principal sobre este tema en todo el mundo) o podeis buscar un manual de construcción buscando por lumenlab en la mula.

De verdad que no hagais caso a lo de el televisor que ya ha habido muchos problemas con eso y la mayoría son tiendas que engañan a la gente.[/QUOTE]

Sinceramente hacer caso a jcbenayas, os puedo decir por experiencia propia, que esos proyectores son un timo, no llegareia a más de una imagen distorsionada en la pared, en
"diyaudio punto com", hay bastantes explicaciones, para hacerlo bien hecho, lo más caro de este tipo de proyector es el TFT de 5" (liliput), pero quizas os podais montar un proyector de 2500 lumenes por poco menos de 300€ (no se como andarán ahora mismo el precio de los materiales exactamente).

Salu2 y suerte al que intente hacerlo.
__________________
Yo leo, [COLOR=DarkOliveGreen]Tú lees[/COLOR], [COLOR=DarkSlateBlue]El lee[/COLOR], [COLOR=DarkOrange]Nosotros leemos [/COLOR], [SIZE=5]¿vosotros leeis?[/SIZE][COLOR=Magenta]... [/COLOR]
Seku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir