Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2004, 19:51   #1
maf776
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2003
Mensajes: 103
maf776 está en el buen camino
Necesito Ayuda Con Con Particion Disco Duro

Hace un par de días al reiniciar el pc entre la ventana de windows y la de bienvenida me hace un scandisk a la partición E: del disco duro poniendo que es necesario hacerla incluso me da unos segundos para pulsar una tecla y cortarla. El caso es que una vez finalizada no da ningún error (son unos segundos) y continua normalmente. He intentado hacer un scandisk ejecutando el comando (chkdsk) y el caso es que a secas lo hace sin ningun problema pero si añado /f para que arregle si hubiera algun sector mal me dice que imposible que otro programa esta usando ese disco y que pulse si o no para que cuando reinicie lo haga automatico. He probao de todas maneras para quitarlo y no ha habido suerte. He pasao antivirus actualizao, adware, en fin de todo y no he encontrao solución. Ah una cosa mas, cuando reorganizo elementos para que vaya mas rapido (defrag) me lo hace con el resto de particiones pero en la E: no me deja ni analizar. el caso es que no he metido ningun programa ni juego ni nada nuevo, en E: solo tengo el 10% usao con tres o cuatro juegos que funcionan perfectamente. Tengo Windows XP sp2 bajada la actualización hace un par de meses sin ningún problema. Por cierto no es nada mas la molestia de verle haciendo el scandisk cuando arranca por que por el resto va perfecto.

Por favor a ver si podeis ayudarme a quitarlo.


gracias y un saludo
maf776 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE