Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2004, 02:39   #7
mikiburg
Usuario Activo
 
Avatar de mikiburg
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 112
mikiburg está en el buen camino
1ª Cuestion: Por supuesto que existe un menú del reproductor Divx el cual te indica los datos que hay.Me ha faltado la palabra DVD para evitar confusión.Me he referido a un menú DVD como todos sabemos.
2ª Cuestión:¿Piensas que se nota pérdida de calidad de avi a vcd?La verdad es que no la he notado para nada,para MÍ se ven igual.Ocupan 100mb más y esto lo he comentado porque uso el DVD Author y solo admite mpg.No sé si habrá programas de autoría que admitan avi directamente o si te refieres a que separas el audio y video para tratarlo con otro programa de autoría.
3ª Cuestión: En un DVD grabado como datos puedes meter lo que "quieras" y te aparecerá sólamente si tienes un reproductor Divx,cosa que no menciona el compañero Kalzada (rectificame si me equivoco). Siempre me he referido al programa del que estaba hablando,el DVD Author, que no deja mezclar formatos.
Todo lo que he puesto en el anterior post es mi forma de hacerlo ,que no significa que lo tome en cuenta y teniendo en cuenta de que ese dvd lo quiera visionar en dvds de sobremesa que no sean divX.
Siento haber dado mi opinión y me tendría que haber ceñido a la pregunta que ahora la contesto más concretamente:
Sí se pueden mezclar formatos en un DVD ya que en tu reprod. Divx te saldrá la lista del contenido del Dvd que has quemado como datos.

Feliz Navidad, Buen rollito y Saludos......
__________________
trance & techno remember ringtones
mikiburg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir