Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2004, 16:38   #1
berni111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2004
Mensajes: 19
berni111 está en el buen camino
llamadas enrutadas para nokia

Hola a todos,

Me acabo de comprar un nokia 6600 y quisiera saber si puedo hacer de alguna forma, con alguna opcion o algun programita lo siguiente.

Hasta el dia de hoy tenia un sony ericsson t 610 y tenia la funcion de que cuando busabas un numero en la agenda te daba la posibilidad de llamar normalmente o llamar con tarjeta ( esto es especialmente interesante para llamar al extranjero con tarjetas de prepago de muy diversas marcas de telefonia fija) y asi no tienes que llamar al telefono del nodo de esa compañia meter la cable y luego el telefono de destino que te lo tienes que saber de memoria. ( previamente he ido una opcion que le meto el numero de nodo de la tarjeta y la contraseña)

Se que se puede hacer de la siguiente forma en plan chapuza

marcando ( y guardando)

numero de la compañia telefonica p contaseña de la tarjeta p numero que deseas llamar

donde p es un boton que aparece mateniendo pulsado el asterisco y que es como una pausa.

Pero claro si memorizo esto tengo que cambiar todos los contactos de hechos de esta forma cada vez que se acaba la tarjeta y no es viable.

Espero que me digais algun programa del 6600 que este por la red o alguna otra forma.

Muchas gracias por anticipado

diego
berni111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir