Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2004, 18:37   #8
Alfonso 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 1.291
Alfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradableAlfonso es realmente agradable
Si, la verdad es que después que existe el sistema digital se ha perdido interés por lo anterior.
Yo también he usado material, especialmente americano. Pues al principio no había otro. Mi primer receptor fue Cientific Atlantic profesional, que costaba un riñón y mi primer LNA, me costó 70. 000 pelas, hablo de cuando solo se podía ver el satélite ruso y algún Intelsat con programas de Chile y Argentina en la banda C.
Mi último receptor analógico, ya fuera de servicio fue el Chaparral 40 al que le añadí todas las mejoras que salieron.
Actualmente tengo 4 antenas funcionando: 2 de 1,20 para Astra y Hotbird, otra de 2 metros "Precisions" motorizada y una cuarta de 3.30 metros ajustable manualmente con inclinómetro incorporado fijo y escala para el ajuste del azimut. Tengo otra motorizada de 1,20 metros pero la tengo fuera de servicio. En este momento no te puedo decir las marcas de los motores, pero miraré.

Saludos.
Alfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir