Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2004, 12:10   #1
alexrm1x
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2004
Mensajes: 1
alexrm1x está en el buen camino
Red face Cinco Preguntas del muy novato

Hola,

He estado leyendosobre varios decos y al final me voy a decidir por la Dreambox.
No tengo mucha idea, ya que dejé el tema SAT hace unos 2 años. Hice algo con mi Season y tuve alguna piccard, nada más. Ahora veo que todo ha cambiado bastante.

Bueno, mis preguntas son:

1.- Yo tengo D+ de pago y pienso mantenerlo. Por lo que he leído, puedo seguir manteniendo total funcionalidad metiendo mi tarjeta negra del D+ en el 7000. ¿Es cierto? ¿Tengo que comprar algún adaptador PCMCIA para insertar la tarjeta? ¿Y el mando a distancia? ¿Tiene el mando del 7000 todas las funciones en remoto?

2.-
Voy a comprar el Dreambox, pero supongo que tendré que adquirir más cosas para empezar a jugetear. ¿Qué PCMCIA debo comprar? ¿Y tarjeta? ¿Algún kit que traiga ambas cosas? ¿Algún cable adicional? Aunque la parte ethernet la tengo cubierta sin problemas...

3.-
Posibilidad de poner 2 antenas.
Ahora tengo la antea de Astra y estoy pensando si merece la pena la de Hispasat u otra a otro satélite. ¿alguno de vosotros tenéis esta configuración? ¿Permite el aparato la conexión física de 2 antenas o hay que estar cambiando el cable constantemente?

4.- Sobre el montaje del disco duro .
¿Se pueden programar las grabaciones con el encendido del aparato? ¿Se puede grabar vídeo de fuentes externas?

5.- Y último.
¿Sabéis alguna tienda en Madrid? ¿Cómo identifico que me van a vender el Dreambox que trae la fuente de alimentación más potente?

Muchas gracias por las respuestas por adelantado.

Espero tener el cacharrito pronto y forear mucho.

Saludos!!!


alexrm1x.-
alexrm1x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE