Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2004, 00:03   #7
TioRuben
Usuario Activo
 
Avatar de TioRuben
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 44
TioRuben está en el buen camino
el "package selector" aparece cuando algun componente no tiene definido ningún encapsulado o "footprint"(para los que vengan de OrCad). Deberás fijarte en la referencia del componente y asignar el encapsulado que le corresponda. Lo mejor que puedes hacer es hacerlo directamente en el isis, seleccionando en las propiedades del componente en encapsulado (en el isis aparece la imagen del encapsulado, mientras en el "package selector" no). Una vez los tengas todos, pasa el netlist al ares, y te aparecerán todos los componentes.

En cuanto a lo del autoroute, normalmente se instala por defecto, y creo que es parte indivisible del ares. El mensaje es muy extraño, prueba a reinstalar seleccionando todas las opciones y si no.... pos necesitaria más datos para saber que es lo que falla. De todas formas, el autoroute del ares es, bajo mi punto de vista, un poco malo. Prefiero, si el circuito no es muy complicado, hacerlo manualmente. En caso que el circuito sea muy lioso, sí que utilizo el autoroute, pero luego intento recolocar las pistas "a mi manera". El ares no sabe que utilizo medios caseros para hacer los circuitos y a veces me pasa pistas por sitios verdaderamente chungos y difíciles de conseguir a no ser que tengas una LPKF de esas que valen millones.

Saludos
__________________
TioRuben -----
37.59N 0.40W
Galaxis Hispania FCIS 7000 FW Goldvision 2.09
Motor Jaeger DG 120 Diseq 1.2 Paella de 80 LNB 0.3
TioRuben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir