Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2004, 21:11   #1
eufronio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 12
eufronio está en el buen camino
Medidor de campo con dreambox

Hola a todos,

hace tiempo navegando por la red vi que existía un addon para la dreambox que la convertía en un medidor de campo para localizar correctamente los satélites, y que emulaba a los profesionales, no daba una linea con el porcentaje sino el espectro de la señal.

Bueno la cuestión es que no me lo bajé y llevo bastante tiempo buscándolo, ya que tengo una parabolica de 1 metro y hay que ser muy fino para pillar bien los satélites, sobre todo si se tiene un motor como yo.

Si alguno habeis oido hablar de él o me dais una pista para encontrarlo sería estupendo, ya que el aparatito vale como mínimo 680 €.

La verdad es que lo que sería ideal es que existiera un addon que moviese el motor y fuese buscando solo los satélites que estuvieran al alcance y que probase varias posiciones hasta que encontrase la mejor y luego la memorizase, creo que eso sería mejor que el actual sistema con posiciones prememorizadas que dependen de colocar exactamente la antena y decirselo correctamente al motor. (A lo mejor existe algo así y se terminarían todos los problemas). En fin como están cerca los Reyes Magos por pedir que no quede.

Muchas gracias y feliz año.

Última edición por eufronio; 26/12/2004 a las 21:21.
eufronio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE