Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2004, 10:26   #2
Warmind2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 40
Warmind2001 está en el buen camino
Actualmente yo uso el abc, porque es facil de configurar, las velocidades se mantienen constantes ( si el archivo tiene muchos seeds puedo conseguir velocidades de hasta 45 ) y es muy estable; hace mucho tiempo que no uso el bitcomet o el azureus, por ejemplo en este último las velocidades de descargas son muy inestables, por lo menos para mi, en un momento te puede dar 50 kbps y al otro 9.

Bueno al asunto, has mirado si tienes el firewall del xp activado, esto puede causar esa poca velocidad, otra pregunta es si cuando descargas con el azureus te aparecen las caritas verdes o se mantienen siempre en amarillo, si están en amarillo siempre puede ser que tengas el firewall activado, o que nos has colocado en la configuración de los programas p2p los mismos puertos que abristes en el router, otra cosa también a mirar es si estas detras de un proxy, por ejemplo mi hermano que tiene adsl con el mismo proveedor que tú, no obtuvo velocidades respetables y caritas verdes hasta que escribió su ip real en la configuración del p2p.

Bueno por ahora es lo que se me ocurre que deberias revisar, si no seguramente otro compi del foro podrá orientarte mejor.

Saludos!
Warmind2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir