Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2004, 00:05   #5
Warmind2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 40
Warmind2001 está en el buen camino
Mi hermano tiene ip fija, usando una utilidad especifica descubrió que no se conecta a internet de forma directa sino a traves de un proxy, en caso de tener ip dinamica y tuviera que pasar por el proxy que le ha asignado el proveedor cada vez que conectará a internet como el proveedor asigna una ip diferente cada vez, entonces deberia colocar esta nueva ip una y otra vez en el p2p.

Yo y mi hermano ultimamente utilizamos como cliente para descargar torrents el ABC 2.6.9 y es con el que mejores resultados obtenemos. En este cliente se coloca la ip real así:

SOLAPA: ACCION/PREFERENCIAS/CONFIGURACION AVANZADA/IP LOCAL y luego se escribe la ip real.

Seguramente en los otros clientes se podrá colocar la ip real de manera similar, no puedo indicarte como exactamente ya que la mula casi no la he utilizado ya que las velocidades de bajada que obtuve en su momento cuando hice las primeras pruebas erán de pena, aunado a que usa un sistema de creditos que cuanto más acumules más rapido descargas, el problema es que obtener velocidades respetables puede llevar algunas semanas, aunque recuerdo haber leído por ahí, no se si será cierto, que los creditos se acumulan con tu ip, y por supuesto si tienes ip dinamica como es mi caso y cada vez que conectó esta cambia me parece que todo vuelve a empezar desde cero.

También es bueno cambiar por otros puertos tcp y udp los que vienen por defecto con la mula o cualquier otro p2p, ya que parece que por lo general los proveedores capan estos puertos y posiblemente no se obtenga todo el rendimiento posible.

Puedes probar con otros puertos y ver si se consiguen mejores descargas sino con volver a colocar los anteriores es más que suficiente.

Saludos!

Última edición por Warmind2001; 29/12/2004 a las 00:21.
Warmind2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir