Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2005, 20:46   #18
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
Ya estoy aqui de nuevo, llevo un par de horas buscando informacion acerca de estos decos por internet y no hay practicamente nada.

Por lo que he visto los decos sagem de la serie 4000 los han hecho para venderlos a proveedores de television aunque no estoy del todo seguro de ello, pero no he encontrado ningun sitio que los *****n ni se habla practicamente en ningun sitio de ellos y que en la web de sagem no salga informacion alguna de estos aparatos.

El 4410 creo que lo distribuyo algun proveedor de los paises nordicos (creo que suecia), lo mas que he conseguido encontrar es una pagina web que parece de un proveedor donde entre otros decos se encuentra este pero solo hay una foto y un link a la web de sagem. En una pagina de compraventa sueca ( tradera.com) he visto que lo venden pero he intentado pujar y solo lo hacen para los paises nordicos. ¿ es posible que este deco se le conozca por otro nombre? d-box sagem tal vez.

¿ sabeis alguna web donde encontrar mas informacion? o mejor aun ¿alguien sabe sueco

Saludos
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir