Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2005, 04:27   #1
FYF
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 59
FYF está en el buen camino
duda con mot sat3

Hola a todos.
Ayer estuve todo el dia intentando montar un mot sat 3 con una antena de 60, y al final solo consegui localizar astra, eutelsat 3, horbit, y sirius q fue el primero q localice, pensando q los demas ya saldrian solos, pero no x q no en cuentra ni hispasat ni ...vamos q ninguno mas, eso sera xq no esta bien orientado no?, pero lo unico q tengo algo de duda son estas cosas:
1) para poner mi latitud en el motor x un lado pone latitud y x el otro elvacion, x cual debo ponersela, xq no coinciden
2)¿tengo q orientarla al sur no?, yo lo he puesto para donde me marca la brujula, no se si estara bien asi..
3)De los numeros q tiene abajo el motor, parece como si no girara del todo, pone hasta 80, y lo maximo q yo le he visto girar ha sido hasta 30, eso es normal.

X alfonso

me diste cual era el satelite q tengo mas al sur el ALPHA TV, pero no puedo introducir los datos q me das en el deko, tengo q hacer algo con ello.

Perdonar x la parrafada
UN saludo y gracias x vuetra posible contestacion
__________________
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QUE NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA. ¡¡¡APROVECHALA¡¡¡
FYF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir