Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2005, 12:44   #5
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
[QUOTE=trekminal]Si quieres compatibilidad tira hacia la Airstar2, es hoy por hoy la opción más segura y compatible.[/QUOTE]
¿La Pinnacle MediaCenter 300i funciona bien?
Pero según he leído por aquí, la Airstar 2 es incompatible con la SkyStar 2, o por lo menos, para que funcionen juntas hay que estar activando una y desactivando la otra.
Como yo tengo una SkyStar 2, para evitar ese problema acabo de comprar una Pinnacle MediaCenter 300i, que además lleva sintonizadora y capturadora analógica.
Se ve muy bien la imagen, pero tiene un problema y es que a pesar de que tengo un ordenador potente, un Athlon XP 3200+, cada pocos minutos se producen pequeños cortes en la imagen y sonido, da como tirones, y sin embargo con la SkyStar 2 no me pasa eso.
Leí por aquí que a algunas tarjetas le pasa eso por falta de sensibilidad de antena, pero en mi caso dudo que sea por eso, pues he probado a ponerle un atenuador en la entrada de antena y regulándolo, se producen los mismos tirones cuando la señal de antena es mínima como máxima y supongo que si fuera por faltade señal, se producirían más tirones con la señal al mínimo que al máximo, y no ocurre eso, sino que da exactamente los mismo tirones.
Me da la impresión de que puede ser más bien cosa de software, como si el ordenador o el sistema operativo estuvieran sobrecargados.
¿Alguien tiene esta tarjeta y le pasa lo mismo?
Me haría falta saberlo pronto, pues tengo aún varios días para poder devolverla y cambiarla por otro modelo.
Saludos y gracias.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir