Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2005, 23:58   #21
Warmind2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 40
Warmind2001 está en el buen camino
x mikiburg

He probado el morphXT desde el viernes en la noche hasta ahora y puedo comentar que me ha ido bien para lo que estoy acostumbrado del emule y/o sus mods, he puesto a bajar entre unos 12 a 15 archivos a la vez y la velocidad promedio de descarga que he conseguido según las estadisticas es unos 13,2 KB/s, con picos de 31-33 KB/s de vez en cuando, se que la velocidad promedio que se ha mantenido es poca en comparación con la de otros usuarios que utilizan la mula y por supuesto muy poca al compararlas con la descargas que he obtenido con el abc, el azureus o con el ares, pero claro por lo que he estado observando seguramente es más culpa del tipo de archivos que quiero bajarme que del emule; me explico; entre los archivos que quiero descargar están por ejemplo la antigua serie COSMOS de Carl Sagan o capítulos de viejas series de anime, por supesto que las fuentes son muy pocas de no más de 30 o 35 como mucho y las colas en algunos casos son de 2000 para arriba, por lo tanto y si no me equivoco, mejor dicho creo, esta es la razón principal, así que lo que me queda es tener muuuucha paciencia, bueno que se le va hacer, por ahora la unica forma de conseguir estas rarezas de archivos es con la mulita.

Saludos y muchisimas gracias de nuevo.

P.D. se me olvidaba preguntarte, he notado que cuando descargo los archivos en algunos no en todos aparece en la ventana de descarga debajo de WEBCACHE SOURCES algo parecido a lo que se ve en FUENTES, ¿ Eso quiere decir que esos archivos estan aprovechando el webcahe proxy con algunas fuentes o es otra cosa?.
Warmind2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir