Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2005, 04:19   #18
cristi_botos
Usuario Registrado
 
Avatar de cristi_botos
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 10
cristi_botos está en el buen camino
Pues si y lo raro es que SE HA QUEMADO el driver y la lente , pero haber si me entiendes las bobina se han calentado tanto que lo que es la lente (desgraciadamente ahora las hacen de plastico y no de cristal como antes) pero las bobinas siguien intactas.
He colocado el lector en otra play y se controla mui birn las bobinas , ahora lo que me queda es encontrar una lente para remplasar la quemada , he puesto una de grabadora de cd pero esta un poquitin mas grandes y no entra bien pero poniendole una arandela de carton por debajo del cd lo lee perfectamente . Bueno hasta ahi todo bien pero yo no se casi nada de lente y te he visto hablando por ahi que si es de 1400 o de 1800 o halgo asi.
No se y quiero que me lo expliques un poquito. Por lo demas intentare encontrar el controlador y cambiarlo , hai una cosa mas estraña todavia en otra play he puesto el chip y con la proteccion pero no se ha quemado (la misma proteccion y el mismo chip.) Haber com te lo explicas. Gracias. [email]cristi_botos@yahoo.com[/email]
cristi_botos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir